Dharma Café

Dharma Café

Acompañanos a compartir este espacio de reflexión abierta sobre diversos aspectos del Dharma Budista. Una excelente oportunidad para poner en común inquietudes, anécdotas, dudas y obstáculos con practicantes como vos.

El hecho de juntarse a reflexionar en grupo suele ser muy beneficioso. Genera el intercambio de ideas y saberes, y al mismo tiempo refuerza la motivación para seguir explorando. Es una muy buena manera de beneficiarnos aprendiendo un poco de todos los participantes. Además de poder apreciar las perspectivas del otro, la escucha atenta y la interiorización de conceptos.

Esta actividad es totalmente gratuita y se lleva a cabo los jueves por Zoom. Podés unirte haciendo click acá

COL/PER/ECU/CDMX 18.30hs

BOL/CHI/VEN 19.30hs

ARG/URU 20.30hs

Si además, querés proponer un tema para tratar en nuestras próximas reuniones o hacer alguna sugerencia para mejorar nuestras sesiones, podés hacerlo rellenando el siguiente formulario.

6 respuestas a “Dharma Café”

  1. Noelia dice:

    Buenas noches,primero agradecer este espacio….quería saber si para participar de las reuniones hay que pertenecer algún centro o si hay alguna condición….descubrí hace muy poco está filosofía y meditación….vivo en el interior de la provincia de bs as y miro videos de lama ritchen….y me gustaría conocer personas que estén en este camino…..gracias

    • paramitaweb dice:

      Hola Noelia! El espacio es abierto y serás muy bienvenida!!!

    • Alejandra Primavera dice:

      Hola, soy de Zarate , Prov. de Bs As. y tambien me gustaria conocer personas que esten en el camino y nos podamos encontrar y acompañar. Gracias.

      • paramitaweb dice:

        Hola Alejandra.
        Muy lindo lo que planteas, te propongo que participes de alguna de las meditaciones online de Latinoamérica (tal vez ya lo hacés) y le digas al coordinador de la misma que te agregue a alguno de los grupos de Whatsapp que hay en Argentina.
        Saludos

  2. Graciela dice:

    esta actividad sigue vigente a la fecha? pregunto para saber si puedo sumarme hoy

    • paramitaweb dice:

      Sí Graciela, la actividad continúa, la única salvedad que debo hacer es que está programada para todos los jueves del mes, salvo el último. El último jueves de cada mes hay lectura de Sutras. Ambas actividades son organizadas por el Centro Sakya Rinchen Ling de Bolivia. Podés ver todas sus actividades y novedades en https://rinchen.org/
      Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *