Comienza el 17 de Septiembre, culminarás tu entrenamiento con la visión profunda (vipashyana), la más transformadora de todas las meditaciones. En dos formatos disponibles:
💳 Autoestudio: $3.700
💳 Interactivo: $7.500
Comienza el 24 de Septiembre, En este tercer módulo te invitamos a dar un salto en tu desarrollo, y sumergirte sin miedo en la culminación de la gama del altruismo.. En dos formatos disponibles:
💳 Autoestudio: $3.700
💳 Interactivo: $7.500
Pre inscripción disponible
Si necesitas salir de la confusión, recuperar tu vitalidad, vivir la vida con más plenitud, conocerte mejor y ser capaz de disfrutar del “aquí y ahora”, este curso es para ti. En dos formatos disponibles:
💳 Autoestudio: Costo a definir
💳 Interactivo: Costo a definir
❗️Las inscripciones cierran 48 hs. antes del comienzo del curso o retiro, por lo que cualquier solicitud posterior, no garantiza el comienzo a término del evento. ❗️Además tené en cuenta que si la dirección de correo está mal escrita, se va a retrasar todo el procedimiento.