Oraciones de Samantabhadra

Oraciones de Samantabhadra

La reina de las plegarias de aspiración.
Te invitamos a participar de la recitación y transferencia de méritos a fallecidos.

¡Este viernes!(13/05)

LEER MÁS Dejanos un comentario

Intensivo de Tara Verde

Intensivo de Tara Verde

Te invitamos a dedicar un día a la Buddha Tara compartiendo en grupo, presencial y en línea, la práctica de ofrecimiento de 4 mandalas.

Nuestro próximo encuentro será el 26 de Junio

LEER MÁS Dejanos un comentario

Historias del Buddha

Historias del Buddha

Acompáñanos a disfrutar cada sábado de una actividad de lectura y reflexión, acerca de las historias de las vidas pasadas del Buddha Siddharta Gautama, en su proceso hacia la iluminación. La actividad consiste en la lectura de uno de los relatos jataka, para luego compartir el análisis del relato juntos e interactivamente y extraer las enseñanzas contenidas en él.
Sumérgete con nosotros en estas apasionantes historias e integralas a tu presente!!!

LEER MÁS 2 Comentarios

Dharma Café

Dharma Café

Acompañanos a compartir este espacio de reflexión abierta sobre diversos aspectos del Dharma Budista. Una excelente oportunidad para poner en común inquietudes, anécdotas, dudas y obstáculos con practicantes como vos.
«No creas nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen; créelo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia» (Buda).

LEER MÁS 18 Comentarios

Blog

Blog

El budismo ¿Religión, Filosofía o Ciencia? Todos nos hemos hecho esa pregunta. En 2017, por qué el budismo es verdad fue uno de los bestsellers del New York Times. El budismo es la quinta religión del mundo (521 millones de Budistas).El Buddha, antes de iluminarse, era el insatisfecho príncipe Siddharta. Abandonó su hogar y a su familia en busca… Síndrome del kamikaze espiritual La práctica […]

LEER MÁS

Retiro de Verano

Retiro de Verano

⭐ Fundación Paramita Argentina – Centro Trevelin 🇦🇷
🎉 Finalización Retiro 2022 – EMI: Módulos 1 y 2 🎊
☸️ Video del Retiro de Verano en la Patagonia 👇🏽

LEER MÁS 4 Comentarios