Cursos Online

Descubre el sistema completo de meditación budista
Conocé los cursos de Paramita y comenzá tu camino en la meditación y la filosofía budista junto a estudiantes de todo el mundo.

Instrucciones

Registrarse en Paramita por primera vez

Para estudiar budismo en Paramita es necesario que te registres en la plataforma educativa ubicada en el sitio internacional de Paramita (paramita.org). Allí ingresarás para ver toda la información del curso: videos, audios, textos, etc. 

Si querés abonar en moneda local (Pesos Argentinos) el curso, podés hacerlo en este sitio web (paramitaargentina.org).


Paso a paso:

1. Registrarse en el sitio de Paramita Internacional.
Seguí este enlace o presioná el botón rojo ubicado aquí abajo para acceder al sitio web de Paramita Internacional donde deberás registrarte con un email.

2. Inscribirse en el curso elegido en el sitio de Paramita Argentina.
Una vez hecho el registro en la plataforma internacional de Paramita, deberás volver a esta página y elegir uno de los cursos que se ofrecen en la vitrina digital debajo del título «Inscribirse».

3. Abonar arancel del curso en moneda local (ARS).
Al hacer clic en el curso al que quisieras asistir, el sitio te conducirá a nuestra tienda donde deberás ingresar tus datos y abonar el arancel del curso. Por favor, usá el mismo email de registro en ambos sitios.

Una vez completados estos pasos, se te dará acceso completo al curso en la plataforma educativa online de Paramita Internacional.

Contamos con un programa de becas para personas que se encuentren en una situación económica que no les permita acceder a los cursos al precio ofrecido en Pesos Argetinos en este momento. Si necesitas una beca, por favor comunicate con nosotros a través del formulario de contacto ubicado al pie de esta página.

IMPORTANTE

NO se realizan inscripciones vía email.
En caso de pagos fuera de término no se realizaran devoluciones de los mismos. Por favor leer las instrucciones detalladas y seguir los pasos descriptos en esta página.
¡Muchas gracias!

Explorá los cursos de Paramita

Navegá las opciones con las flechas  <  y  >  ubicadas a los lados de la imagen

¿Necesitás una beca?

¿Consultas sobre inscripciones?

(CC BY-NC-SA) 2023 · Fundación Paramita Argentina
Prevención de estafas

Scroll al inicio