Programación

Actividades y encuentros

SÁBADOS / 13:00 (ARG)

Encuentros con Lama Rinchen

Vía streaming en YouTube, el Ven. Lama Rinchen Gyaltsen nos introduce a lo más profundo de este hermoso camino con distintos cursos y charlas para que podamos desarrollarnos en el Camino Espiritual.

Duración: 90 min.

LUNES a SÁBADO / 08:00 (ARG)

Meditación y Sutra

Empieza el día despertando tu sabiduría innata recitando el Sutra del Corazón y su poderoso mantra, seguido por una meditación guiada de calma mental.

ID de reunión: 934 9982 5547
Código de acceso: 650413

Duración: 40 min.

LUNES a VIERNES / 15:30 (ARG)


Medita con nosotros


En «Medita con Nosotros» podrás reconectar con la paz y la alegría de tu mente y compartir un espacio de meditación con amigos de todas partes del mundo

Duración: 30 min.

LUNES a VIERNES / 19:30 (ARG)

Meditación abierta

Disfruta de esta sesión de práctica guiada con la que reconectar con tu interior y dar a tu mente el respiro y el cariño que se merece para terminar el día con tranquilidad y alegría.

ID de reunión: 915 8866 2939
Código de acceso: 219063

Duración: 30 min.

Sumergite en una bella y transformadora meditación en grupo con la que podrás invocar la presencia de Tara, la Buddha femenina, y despertar sus cualidades iluminadas en tu interior: su valentía, sabiduría y poder de eliminar rápidamente todos los obstáculos.

Duración: 75 min.

Una hermosa colección de estrofas diseñada para generar en nuestro interior la determinación de dar lo mejor de nosotros mismos en el camino espiritual para el beneficio de todos los seres, sin importar la situación en la que nos encontremos.

Una oración, en pocas palabras, para tener claro hacia dónde estamos remando.
Una oración que, por su poder, la llaman “La Reina de las Oraciones”.

En esta sesión en directo la podrás recitar en grupo y, además, complementarla con dos oraciones más:

• La transferencia de karma positivo a personas fallecidas, con lo que les ayudarás a transitar del mejor modo posible el período entre vidas y que obtengan un buen renacimiento.

• La transferencia de karma positivo a personas enfermas, con lo que les apoyarás en esos momentos difíciles y tú mismo desarrollarás la valentía necesaria para afrontar los tiempos que estamos viviendo.

Enlace al formulario para incluir los nombres y fecha de fallecidos → paramita.ar/samantabhadra

(CC BY-NC-SA) 2023 · Fundación Paramita Argentina
Prevención de estafas

AFIP
Scroll al inicio